Un hogar adaptado a las necesidades del paciente y del cuidador es un espacio cómodo y accesible. Las ayudas técnicas están pensadas para faciliar el movimiento y las tareas cotidianas de las personas con necesidades especiales, y por tanto, son herramientas indispensables para dar autonomía al paciente y confort a las personas que las cuidan.
Sillas
Una silla confortable y de calidad siempre resulta ser un artículo indispensable para dar autonomía, libertad y estabilidad al paciente.
Grúas
Fáciles de manejar y con gran capacidad de maniobra para ayuda de traslados. Muy cómodas, tanto para paciente como para cuidador.
Camas
Camas manuales o electrónicas, con carro o sin carro, proporcionan calidad de vida y confort para un uso intensivo y para el cuidador.
Andadores
Andadores fijos o plegables, deambuladores, andadores con ruedas, con asiento o sin asiento ... es un artículo versátil.
Pídenos precios, sin compromiso, para venta o alquiler.
Scooters
Scooters eléctricos pequeños que puedes desmontar o medianos para realizar trayectos por la ciudad. Disponibles en 3 y 4 ruedas.
Accesorios
Accesorios para la bañera, para el WC, para la ducha, asideros, sillas, taburetes, y un variado surtido de componentes para todas las necesidades.
Sillas Rumba
Libertad de movimiento y autonomía. Las sillas de ruedas eléctricas son el vehículo de movilidad reducida más aconsejado para el usuario.
Sillas Eléctricas
Algunas veces no dispones de ayuda de otra persona o simplemente necesitas una silla de ruedas para desplazarse por ti mismo.