Ayudas Técnicas

Un hogar adaptado a las necesidades del paciente y del cuidador es un espacio cómodo y accesible. Las ayudas técnicas están pensadas para faciliar el movimiento y las tareas cotidianas de las personas con necesidades especiales, y por tanto, son herramientas indispensables para dar autonomía al paciente y confort a las personas que las cuidan.

Sillas de ruedas

Sillas

Una silla confortable y de calidad resulta ser un artículo indispensable para dar autonomía y estabilidad al paciente.

Grua de traslado

Grúas

Fáciles de manejar y con gran capacidad de maniobra para ayuda de traslados. Son muy cómodas, tanto para paciente como para cuidador.

Cama articulada

Camas

Camas manuales o electrónicas, con carro o sin carro, proporcionan calidad de vida y confort para un uso intensivo y para el cuidador.

Andador con sillas

Andadores

Andadores fijos o plegables, deambuladores, andadores con ruedas, con asiento o sin asiento ... es un artículo vestátil.

Pídenos precios, sin compromiso, para venta o alquiler.

Scooter eléctrico

Scooters

Scooters eléctricos pequeños que puedes desmontar o medianos para trayectos por la ciudad. Disponibles en 3 y 4 ruedas.

Accesorios variados

Accesorios

Accesorios para la bañera, para el WC, para la ducha, asideros, sillas, taburetes, y un variado surtido de componentes para cubrir todas las necesidades.

Silla eléctrica rumba

Sillas Rumba

Libertad de movimiento y autonomía. Las sillas de ruedas eléctricas son el vehículo de movilidad reducida más aconsejado para el usuario.

Silla eléctrica Dragón

Sillas Eléctricas

Algunas veces no dispones de ayuda de otra persona o simplemente necesitas una silla de ruedas para desplazarse por ti mismo.